Aprendí a aprender

Un día, decidí hacer un cambio en mi persona, decidí aprender, pero no contaba con la sorpresa de que aprender puede ser un poco difícil y va de la mano con muchas acciones que por estar en el proceso no estas acostumbrado a llevar a cabo. 
Un día, aprendí a escuchar, escuchar que es lo que tienen que decir los demás y sinceramente aprendí que escuchar a los demás con atención me ayudó a conocerlos mejor.
Otro día, aprendí a observar y el observar me enseñó cosas que pasaban desapercibidas en un día tan normal y de rutina, cuando aprendí a observar me di cuenta que el mundo necesita una sonrisa y fue entonces que aprendí a sonreír incluso si mi día está yendo mal.
A causa de regalar sonrisas, aprendí que una sonrisa es capaz de cambiar la vibra de las personas de negativa a positiva y después transmitirla a los demás, cayendo como las fichas del dominó. 
Aprendí que transmitir un conocimiento o una energía positiva, ayudará a transformar el pensamiento y a nutrir el alma.
De este modo, aprendí que aprender es una cadena que día a día va obteniendo un eslabón que la hace crecer, es un infinito de aprendizajes que incluso al llegar el día de tu transcendencia, no podrás decir que lo aprendiste todo, sin embargo podrás decir: "Aprendí lo necesario para ser feliz en este viaje tan hermoso que llamamos vida". (Beth 17/12/19)


De este lado del universo, Beth 💜✨.


Comentarios

Entradas populares