Lo que sé

 Templanza: Cualidad humana que induce a usar o hacer las cosas con moderación.





Logro desprenderme de mis pensamientos como el humo de un incienso que enciendo para armonizar el entorno, logro manifestar mi luz como una vela en un cuarto oscuro, ilumino y aromatizo tan fuerte como los cigarrillos fumados para calmar la ansiedad.

Busco en el viento y fijo mi mirada al horizonte como buscando el equilibrio, como buscando la templanza que me hace falta para no volver a errar en la idealización de alguien que según mis expectativas de lo correcto merezco. 

Bajo la mirada como si estuviera ocultándome de alguien, pero realmente solo veo donde me encuentro parada para darme cuenta si aún estoy sobre la tierra o estoy desprendiéndome nuevamente de mi ser, soñando con por lo menos los matices de lo que busco en ti. 

Despierto y el sol aún no sale, desaparezco y vuelvo a despertar, pero el sol se ha ocultado nuevamente para mi, tengo que perderme un día para encontrarme y tengo que encontrarme para poder perderme, ¿Dónde estoy?, aún no me encuentro y si yo no estoy, tampoco existes tú. 

Mañana, así decimos todos cuando el día no te alcanzó para terminar, ¡cuanta seguridad!, mañana no existe, tampoco el horizonte y ahí estoy yo creyendo que el cigarrillo me durará toda la noche mientras veo el horizonte de mis pensamientos que no me dejan ser como el humo y disiparme en esto llamado vida.





De este lado del universo, Beth


Comentarios

Entradas populares