Crecer
Crecer: Ir en aumento
Te has preguntado alguna vez, ¿de cuantas maneras se puede emplear la palabra crecer?, desde ser utilizada hacia la anatomía del ser humano hasta como referencia para su desarrollo espiritual...
Vamos a enfocar este verbo hacia la vida, conversando con una amiga y analizando las diferentes etapas de la vida, mirando hacia atrás me he dado cuenta de como he crecido, he cambiado mi forma de ser para mejora de la misma, he dejado malos hábitos, he aprendido de cada caída y he vuelto a caer para aprender y seguir creciendo.
Muchas ocasiones nos lamentamos tanto las pérdidas inesperadas de cualquier cosa que atesoremos en la vida, sin percatarnos que tenemos otras diez en la otra mano para valorar y ser felices.
¿Alguna vez, analizaste los árboles? cimentados en las entrañas de la tierra, pero que tal en sus copas, cambiantes de acuerdo a las estaciones del año, cíclicos, mas verdes en abril y tan cafés en octubre o tan vacíos en invierno. Así somos los seres humanos, tan cambiantes, tan vacíos, a veces llenos de colores, a veces tristes y nostálgicos, pero siempre de pie, porque somos fuertes en el fondo.
Crecer duele pero también sana.
De este lado del universo, Beth✨
❤️
ResponderEliminar